#
AZ Consulting
¿Quiénes Somos?

AZ Consulting es una empresa de consultoría, con más de 25 años de experiencia.
Ofrecemos servicios a nivel nacional, y entre nuestros clientes se distinguen empresas, instituciones y personas, tanto del sector público como del sector privado.

Nuestros servicios se pueden agrupar en tres grandes áreas:

Protección Informática: 
Ayudamos a Personas y a Empresas a proteger sus equipos de cómputo, su información y su identidad, ante el ataque de Virus, Troyanos, Programas Espías y Hackers (así como todo tipo de Malware).
Además ofrecemos: Diseño y Programación de Sistemas de Cómputo, Software Comercial, Re-Diseño de Data Centers, Administración de Tráfico, Infraestructura en la Nube, Telecomunicaciones, 
Sistemas y Procedimientos Administrativos y Flujogramas, 

Desarrollo Humano y Empresarial:
Ayudamos a Personas, Empresas y Organizaciones, a entender y desarrollar su Inteligencia Emocional, que se sabe es un factor clave, para determinar el éxito personal y empresarial.
Nos apoyamos en Evaluaciones de Inteligencia Emocional, en 
Cursos de Capacitación específicos, en Sesiones de Coaching de Retroalimentación personales, y en diseño e implementación de Programas de Desarrollo y de Seguimiento Personal e Institucional, que culminan con la Creación de Grupos Efectivos de Trabajo.
Nuestra experiencia fortalece las áreas de Selección de Personal, tanto para la contratación, como para la evaluación de Promociones y la creación de Grupos Efectivos ante proyectos específicos.

Proyección Comercial:
Ayudamos a Personas y Empresas a Construir y Operar Estrategias Comerciales.
Desde la creación del Lenguaje Comercial y la Experiencia de Marca, hasta la Operación de Procesos de Venta.
Nos apoyamos en Estudios de Mercado, administración de CRMs, administración de Redes Sociales, así como Diseño Gráfico y Digital para la creación de Manuales de Identidad Corporativa, Diseño de Páginas Web y de Aplicaciones para Dispositivos Móviles, así como la atención de Redes Sociales.


Contamos con diferentes certificaciones nacionales e internacionales para promover de manera directa productos y servicios líderes en cada una de las áreas ofrecidas.

Hemos celebrado convenios de colaboración, con diversas Marcas, Empresas y Consultores Especializados, para poder ofrecer un Servicio Integral, pero siempre considerando un solo Punto de Contacto.

Esto es, sin importar el tamaño de nuestro Cliente o Proyecto, solicitamos a un líder por parte del Cliente, y con él trabajará un líder nuestro.

Así la comunicación se centra entre dos personas, garantizando objetivos claros, confidencialidad, seguimiento constante y resultados medibles y demostrables.

    AZ Consulting, SA de CV.
    Calzada de los Jinetes No. 4-300, Valle Dorado, Tlalnepantla, Estado de México, CP 54020, México.
    Contacto@AZConsulting.mx

    Site Powered By
        QuickBizBuilder Site Manager
        Online web site design