#
AZ Consulting
Desarrollo Humano y Empresarial

Esta área de consultoría, atiende tanto a Personas (1) como a Empresas (2) en todo el país.

Buscamos el Crecimiento Humano, a través de diversos cursos que promueven la Superación Personal y por consecuencia, Mayor Desempeño Profesional.

No utilizamos escuelas psicológicas. Utilizamos investigaciones científicas, basadas en la Neuro-Ciencia.

La Neuro-Ciencia nos explica como funciona nuestro cuerpo, a nivel hormonal, emocional y de reacción o comportamiento.
No se trata de teorías, sino de profundo conocimiento científico, del funcionamiento del cerebro y del cuerpo humano, estudiado con los más sofisticados aparatos tecnológicos.

Hoy se sabe que primero Sentimos (a partir de una experiencia, un recuerdo o una intuición), y con base en ello Pensamos y después Actuamos.

Este concepto es muy sencillo, pero muy poderoso:
Si yo siento una injusticia, me enojo (hay una descarga de hormonas y demás substancias en todo el cuerpo).
Esa molestia que siento me hace tener pensamientos de insultar, golpear, desear el mal, etc.
Y si no me contengo, entonces no solamente lo pienso, también actuo, generalmente con consecuencias negativas.

La Inteligencia Emocional surge de esta área científica, de entender como funciona el cerebro y el cuerpo, y de como se actua ante estos factores.

La capacidad para entender las emociones (propias y ajenas), y para actuar adecuadamente, es Inteligencia Emocional.

"Está demostrado que las personas con alta Inteligencia Emocional, son Gente Exitosa"
(son exitosos en sus negocios, en sus trabajos, en su familia y en el resto de la sociedad)

AZ Consulting cuenta con Coaches Certificados Internacionalmente, para conducir la evaluación de Inteligencia Emocional EQ-i (3), brindar retroalimentación para comprender sus resultados, y ayudar en el diseño de un programa integral de crecimiento, ya sea para una persona, para un grupo de trabajo o para implementarlo en una empresa u organización, de cualquier tañaño y característica (4).

(1) Personas: Ofrecemos evaluaciones para Personas que quieren conocerse con más profundidad, y quieren incrementar su Inteligencia Emocional. Puede ser un Ejecutivo, un Maestro, un Consultor, un Padre de Familia y en general cualquier Persona Física con Actividad Empresarial, que comprende que la Inteligencia Emocional es más importante que el Coeficiente Intelectual (IQ), para ser exitoso en la vida.

(2) Empresas: Ayudamos a empresas de todo tamaño (desde la micro, mini, pequeña, mediana y grande, así como organizaciones públicas y privadas), a comprender la importancia de implementar Programas de Evaluación y Desarrollo en Inteligencia Emocional, para su personal. Atendemos también a Empresas Consultoras en Recursos Humanos y a Consultores independientes, que buscan certificarse para poder ofrecer estos modelos a sus clientes o pacientes.

(3) MHS: Multi-Health Systems (MHS Inc. www.mhs.com), es la empresa más importante a nivel mundial en evaluaciones, tanto de Inteligencia Emocional, como en otros campos.

(4) Programas de Desarrollo: Ofrecemos programas de Desarrollo, tanto para personas como para empresas, tomando como base, los requerimientos particulares. Para ello, trabajamos junto con Talento Emocional (www.talentoemocional.mx).

    AZ Consulting, SA de CV.
    Calzada de los Jinetes No. 4-300, Valle Dorado, Tlalnepantla, Estado de México, CP 54020, México.
    Contacto@AZConsulting.mx

    Site Powered By
        QuickBizBuilder Site Manager
        Online web site design