Skip to main content
#
AZ Consulting

Políticas y Pautas de la Marca Comercial AZ Consulting

Política

Las marcas comerciales y marcas de AZ Consulting son activos corporativos valiosos y forman parte importante de su cartera de propiedad intelectual. Las marcas comerciales y los logotipos de AZ Consulting se utilizarán adecuadamente y sólo dentro de los términos de una licencia por escrito válida con AZ Consulting.

Pautas

Notas Especiales:

Si es el TITULAR DE UNA LICENCIA de una marca comercial o logotipo de AZ Consulting en virtud de un acuerdo de programa de marketing u otro acuerdo de alianza comercial, el acuerdo de licencia puede tener pautas de uso especiales distintas de las establecidas a continuación y se deben cumplir en lugar de estas pautas.

Si es un proveedor de productos o servicios para AZ Consulting, sólo puede exhibir o utilizar las marcas comerciales de AZ Consulting según su acuerdo con éste. No podrá utilizar una marca comercial de AZ Consulting en una forma que implique consentimiento o aprobación de sus productos o servicios por parte de AZ Consulting sin su autorización por escrito.

Todas las demás exhibiciones de la marca comercial o el logotipo de AZ Consulting deben cumplir con las siguientes pautas.

Está autorizado para:

Hacer referencia a los productos y servicios de AZ Consulting a través de su marca comercial o nombre de servicio asociados, siempre que dichas referencias:

  • Sean fidedignas, justas y no induzcan a error;
  • NO tergiversen, induzcan a error, sugieran o de otra manera confundan a los usuarios a creer que AZ Consulting es la fuente de bienes o servicios que realmente AZ Consulting ni sus subsidiarias fabricaron ni prestaron.
  • Cumplir con estas Pautas de políticas, las que AZ Consulting puede modificar cada cierto tiempo a su entera discreción.

El uso o exhibición de una marca comercial de AZ Consulting siempre debe: (a) utilizar la marca comercial de AZ Consulting como un adjetivo, incluido un sustantivo adecuado después de la marca comercial; y (b) incluir el reconocimiento adecuado de la propiedad de AZ Consulting de la marca comercial.

No puede y tiene prohibición específica de:

  • Incluir una marca comercial o logotipo de AZ Consulting en el nombre de sus productos, servicios, nombres de dominio, marcas comerciales, logotipos o empresa.
  • Adoptar las marcas comerciales o los logotipos para el nombre de sus productos, servicios, nombres de dominio, marcas comerciales, logotipos o empresa que sean confusamente similares a la marca comercial o logotipo de AZ Consulting.
  • Hacer uso de cualquier nombre, etiqueta o logotipo de AZ Consulting en relación con sus bienes o servicios que sugieran indebidamente que AZ Consulting es la fuente o que de otro modo aprueba o tiene relación con sus bienes o servicios, cuando no exista dicha fuente, autorización ni relación expresa.
  • Hacer uso sin licencia de cualquier logotipo de AZ Consulting.

 

Póngase en contacto para obtener información sobre programas comerciales que pueden incluir el uso bajo licencia de determinadas marcas comerciales de AZ Consulting)

Para denunciar casos de marketing o de uso de marcas, póngase en contacto, a través de la ficha de contacto. Si no recibe una respuesta satisfactoria, por favor envíe un email a la cuenta Contacto@AZConsulting.mx.

 

Las Políticas y Pautas de la Marca Comercial de AZ Consulting se adecuaron por última vez el 24 de Septiembre del 2014, quedando vigente la versión 1.2

Click en la imagen para ver Políticas y Pautas de la Marca Comercial en PDF

    AZ Consulting, SA de CV.
    Calzada de los Jinetes No. 4-300, Valle Dorado, Tlalnepantla, Estado de México, CP 54020, México.

    Site Powered By
        QuickBizBuilder Site Manager
        Online web site design